Departamentales

Integrantes de una pandilla capturados por asaltar a transeúntes en La Gomera Escuintla

Agentes de la Policía Nacional Civil de La Gomera Escuintla, detuvieron a dos presuntos asaltantes en la colonia Girasoles de ese municipio, a quienes se les incautó un arma de fuego hechiza y 12 bolsas pequeñas con marihuana.

Los detenidos son Edgar Geovany Gómez Teo de 25 años y Fátima Gabriela Zamora Cándido de 19; presuntos integrantes de una pandilla criminal, que momentos antes asaltaban a transeúntes de esa colonia, y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, por lo que fueron perseguidos y alcanzados, decomisándoles un arma de fuego hechiza con un cartucho para escopeta calibre 12, y 12 bolsas pequeñas con marihuana.

Según se estableció, estas personas pretendían crear un grupo delincuencial en ese municipio, por lo que de inmediato se efectuaron operativos de identificación, logrando la ubicación de estos individuos.

Al verificar en la base de datos policial, se verificó que Gómez Teo salió de prisión el 6 de septiembre de este año, luego de cumplir una condena de cinco años por el delito de extorsión.