Escena

LIFE MUSIC TV UN ESPACIO PARA EL ARTE

Nadie duda de que en el Internet se encuentran una multitud de páginas web sobre música y arte, mismos sitios web que han nacido dispuestos a acaparar la atención de los usuarios, algunas con más éxito que otras.

Life Music Tv Latinoamérica es una página web de entretenimiento musical de esas que han puesto un antes y un después en su historia como medio de difusión musical independiente. Desde su presentación como sitio web hace un año a traves de www.lifemusictv.com con el fin de satisfacer los deseos o necesidades que espera los usuarios de una plataforma digital sobre entretenimiento musical y cultural en donde ellos tengan la facilidad de informarse y entretenerse con el entorno musical que ofrece Latinoamérica.

Su programación es dedicada solo a ciertos géneros musicales, su menú musical cubre principalmente los géneros rock, pop, electrónica y hip hop como también presentan segmentos como noticias, videos musicales, nuevos álbumes, saludos de artistas, cobertura de festivales entre otros segmentos musicales. Dichas clasificaciones musicales son en idioma inglés y principalmente en español presentando así mismo entrevistas con grandes bandas consolidadas y en constante rastreo de grupos independientes para su fomentacion.

Los inicios de Life Music Tv Latinoamérica se remontan a 2009, días en que el conductor de nacionalidad hondureña Michael Mofu conducía un programa llamado “Life Music”, emitido semanalmente por canales de televisión de paga de la región donde se presentaba lo más reciente del panorama de videos musicales, noticias, cine y videojuegos.

Después de analizar las posibilidades y resultados que harían factible el hecho de llevar a Life Music a la región latinoamericana, los ejecutivos de Grupo Doble M, con sede en Honduras deciden gestionar el proyecto basándose en los buenos resultados que se habían obtenido anteriormente para convertir el programa de tv a una plataforma digital de música y entretenimiento.

Así, el 28 de febrero de 2017 es lanzado oficialmente la página web bajo el nombre de “Life Music Tv Latinoamérica” con disposición para toda el mundo convirtiéndose de esta forma una de las páginas web de música líder en Centroamérica en contactos de artistas con apoyo de medios impresos aliados de México, Ecuador, Chile, Guatemala, Honduras y Panamá. Además, a mediados de ese mismo año se presenta con gran aceptación entre la audiencia del rock de Latinoamérica, un espacio semanal de segmentos relacionado con el mundo del espectáculo y el entretenimiento musical, el cual es dirigido y producido por Michael Mofu.

Life Music Tv Latinoamerica cumplirá 2 años de existencia de manera oficial el cual es muy grato ya que han podido realizar entrevistas a grupos musicales de talla internacional tales como: Los Amigos Invisibles, Jumbo, Genitallica, Aterciopelados, La Gusana Ciega, Monsieur Periné, Los Caligaris, Dld, Los Daniels, Indios, Esteman, Banda De Turistas, Odisseo por mencionar algunos.