Encuentran droga dentro de carro abandonado

Los ocupantes de un vehículo optaron en estacionar y abandonar una camionetilla cargado con droga frente a unos negocios en las inmediaciones del puente desnivel de Chimaltenango al parecer les dieron el pitazo a tiempo y ya no continuaron su viaje al occidente del país, pues los estaban esperando en un reten policial.

Desde temprana hora de hoy, los agentes se Antidrogas de la Policía Nacional Civil, fueron alertados que en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana allí se encontraba estacionado el vehículo P-470GCT, cuyos ocupantes se desconoce el paradero, sin embargo ellos iban acompañado del perro de nombre “Bilko”, quien se encargó de alertar a su amo que en compartimiento especiales se ocultaba la droga.

Juntos con fiscales del Ministerio Público, efectuaron las diligencias correspondiente que la droga fue localizada dentro de dos caletas las cuales estaban dentro del chasis 37 kilos cocaína de alta pureza.

Fiscales al momento de realizar la inspección y registro al automotor determinaron que los paquetes contenían una sustancia amarillenta y pimienta negra, con el fin que el perro detector de drogas no ubique los paquetes.

Next Post

Cae red que extorsionaba buses extraurbanos en Mixco

En seguimiento a denuncias de extorsión puestas por propietarios de buses del transporte extraurbano que circula en el municipio de Mixco, investigadores de la Policía Nacional Civil, juntos con fiscales del Ministerio Público, realizaron 18 allanamientos en los municipios de Villa Nueva, Mixco, Chinautla, y Guatemala, teniendo como resultado la […]

Suscríbete ahora