Acción

Comunicaciones logra un polémico triunfo ante Antigua

Los cremas lograron un triunfo importante en el juego de ida de los accesos a semifinales, por marcador de 0-1 ante su similar de Antigua duelo disputado en el estadio Pensativo, la anotación de los blancos fue obra de Maximiliano Lombardi desde los doce pasos. Con este triunfo los albos toman ventaja en la serie, y tendrán que finiquitar en casa el próximo domingo.

El encuentro fue muy intenso desde el principio pues ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero no tenían mucho en ofensiva pues el encuentro era muy friccionado por el exceso de fuerza en algunas jugadas. Antigua tuvo la más clara en los primeros minutos pero Umaña sacó el balón de la línea.

La polémica vendría en los minutos posteriores pues al  32, saldría expulsado el “Moyo” Contreras quien en una entrada imprudente vería la segunda amarilla. El show del árbitro Oswaldo Aldana, se haría más grande pues a falta de 5 minutos para que acabara el primer lapso, señalaría una supuesta falta de José Mena sobre el delantero crema Darío Carreño, esta ocasión seria bien aprovechada por Lombardi quien pondría el 1-0 para los blancos.

En la segunda parte Antigua, mostró un espíritu aguerrido a pesar de estar con uno menos tuvieron varias ocasiones de gol pero no lograría el empate, el encuentro seguía siendo muy intenso y friccionado.

Comunicaciones por su parte no logró marcar la diferencia de tener un hombre más en el terreno de juego, y en los últimos minutos un contragolpe conducido por Lombardi, no sería bien aprovechado y el encuentro terminaría con ese marcador.