Nacionales

Amcham ofreció asesoría a emprendedores guatemaltecos

Con el objetivo de brindar asesoría a emprendedores guatemaltecos, la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham, por sus siglas en inglés) realizó hoy el Speed Mentoring, en la Casa del Escritor, zona 14 de la ciudad de Guatemala, en el marco del Global Entrepreneurship Week, Guatemala.

Waleska Sterkel de Ortiz, directora ejecutiva de Amcham, expresó que para la cámara referida “…el desarrollo económico de Guatemala es de suma importancia, por lo que se realizó este evento que otorgó mentorías en las áreas de finanzas, laboral, tecnología y software, mercadeo, producción y logística a emprededores con grandes ideas que requieren una guía que los lleve al éxito”.

Esta iniciativa contó con la participación de empresas líderes en el país como Ambev Centroamérica, Blue Medical, Deloitte, Telus International, EY Law, Bac Credomatic, Cemento Regional, BBDO, Ogilvy, Gentrac, Combexim y Tec Campus Tecnológico, quienes brindaron las asesorías express, de 15 minutos, a los asistentes.

Asimismo, participaron asesores legales, quienes brindaron su conocimiento a quienes buscan concretar sus actividades comerciales en el país.

Con información de Amcham