Acción

La máquina celeste vuelve al triunfo

El conjunto de Sanarate se impuso por marcador de 2-0 ante su similar de Siquinalà, en el estadio municipal de Sanarate. Con este resultado los celestes logran 3 puntos importantes con el cual llegan a 14 unidades y se ubican en el décimo lugar.

Sanarate, empezó mejor el juego ante un equipo rival que lucía desconcentrado, los dueños de casa pegarían primero pues al minuto 6 Christian  Hernández, colocaría el 1-0 favorable a los locales. Los celestes seguían apretando a los visitantes que por momentos se desesperaba en el terreno de juego y fue al minuto 25 cuando la frustración se apoderaría de Juan Cardona, quien cometió una falta y sería expulsado del encuentro.

Con un hombre más el equipo dirigido por el chueco Trujillo, se vería aún mejor y al 27 de tiempo corrido aparecía otra vez Hernández para colocar el 2-0 favorable a la máquina celeste. En la segunda parte el equipo visitante intentó encontrar el descuento en el marcador, pero con uno menos hacia difícil la tarea y se complicaría aún más cuando al minuto 78 Diego Sánchez, fuera expulsado y dejará con 9 al equipo de Siquinalà.

Con el resultado a su favor y dos hombres además los locales se dedicaron a controlar el balón y a pasearlo sobre el terreno de juego para así terminar el encuentro. El próximo duelo de Sanarate será como visitante ante Municipal, mientras que Siquinalá recibirá al deportivo Malacateco.