Acción

El Barsa le propina una manita al Real Madrid en el clásico

En la decima jornada de la liga española, el clásico disputado en el Camp Nou el barsa, se dio Un autentico festín al imponerse por 5-1 ante su odiado rival el Real Madrid, la anotaciones de los blaugranas fueron obra de un inspirado Luis Suarez quien marco un Hat trick, también aparecieron en la fiesta Coutinho y Arturo Vidal, por su parte los merengues descontaron por medio de Marcelo.

Desde el comienzo los locales entendieron que era un clásico y que debían jugar a tope, por su parte los merengues parecían un equipo de niños inofensivos que salieron a jugar sin responsabilidad de nada, y ese baño de futbol que le estaban dando los blaugranas a los blancos, tendría su recompensa pues al minuto 11 una gran asistencia de Jordi Alba, sería bien aprovechada por Philippe Coutinho para colocar el 1-0, la segunda anotación llegaría desde los doce pasos por medio de Luis Suarez.

En la segunda parte los merengues modificaron y lograron emparejar un poco más el juego tanto asi que al minuto 50 Marcelo, colocaría el 2-1 con el cual le daba vida al Real Madrid. El intento de los visitantes por empatar el partido hacia un encuentro más atractivo, pues había ocasiones claras en ambas porterías.

DEBACLE MERENGUE Y JUBILO BLAUGRANA

Los últimos 15 minutos del encuentro fueron una autentica pesadilla para los bancos, y una noche mágica para el barsa, pues al minuto 75 Luis Suarez colocaba el 3-1 luego de un precioso remate de cabeza. Con este gol se descompuso el equipo dirigido por Lopetegui.

El barsa sabía que el rival estaba herido y eso sería bien aprovechado por los dueños de casa, que manejaban el juego a su antojo y a los 83 de tiempo corrido un error de Sergio Ramos, lo capitalizaría el ariete uruguayo Luis Suarez quien con una enorme definición pondría el 4-1. La manita llegaría por medio de Arturo Vidal, quien de cabeza colocaría el 5-1 definitivo. Con el cual deja al barsa como único líder con 21 puntos, y  a los blancos los hunde hasta la novena posición con 14 unidades.