Acción

Mixco se impone a Aurora en el partido de ida del torneo de copa

El conjunto de Mixco se impuso 1-0 a su similar de Aurora, partido perteneciente a los octavos de final del torneo de copa disputado en la nueva casa de los chicharroneros  el estadio Santo Domingo, la anotación fue de Michael Meneses, con la cual los locales tomaron la ventaja en la serie.

En la primera parte el conjunto visitante llevaba más peligro al área rival, pues el buen trato de balón y la idea de juego los hacían ver superiores, por momentos Mixco intentaba contrarrestar el asedio de los visitantes, pero seguía siendo superado por Aurora.

A pesar de las diferentes ocasiones de gol los visitantes no pudieron adelantarse en el marcador. Para el segundo lapso el conjunto de Mixco realizo modificaciones para emparejar el juego, con el pasar de los minutos los locales se empezaban a verse mejor pues tenían mayor tenencia de balón y creaban peligro.

La insistencia de los locales tendría su recompensa pues un trazo largo agarraría mal parada a la defensa de Aurora, y sería bien aprovechado por Michael Meneses quien pondría el 1-0 para los dueños de casa. Después de esa anotación el equipo dirigido por Carlos el “chato” Castillo, se iría en busca del empate. Mientras que Mixco, apelaba al contragolpe debido a su velocidad por los costados.

A pesar de que en los últimos minutos del encuentro ambos equipos tendrían ocasiones de gol, el marcador no se movería más y dejaría con ventaja al deportivo Mixco. El partido de vuelta será el próximo miércoles en el estadio del ejército.

Publicidad

Publicidad