#MemeAlDía: Solórzano Foppa el pirómano de los terroristas

al dÌ_a

Fuentes igual de fidedignas que las del peladero del pasquín del puyo Zamora nos informaron que la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT- se ha incendiado varias veces para eliminar evidencia de un personaje oscuro y mafioso.

Así es estos incendios son para eliminar evidencia que comprometa a Thelma Aldana y a su achichincle Juan Francisco Solórzano Foppa por todas las ilegalidades y asquerosidades que cometieron, cual sera su temor de la información que en ese lugar se encontraba.

Se espera que el Ministerio Público arreste a los responsables y que suelten la sopa diciendo que fue por ordenes del hijo de terrorista que eredo las mañas Solórzano Foppa pues es evidente que el lo ordenó.

Recuerden es un meme no se enoje y recalcamos nuestras fuentes son las mismas que las del pasquín llamado el periodicucho.

Next Post

Migrantes avanzan hacia frontera con México

Luego de haber pernoctado en diversos albergues de Ciudad de Guatemala, la caravana de migrantes hondureños continúa desde muy temprano esta mañana su viaje hacia la frontera en busca de llegar a México y luego a Estados Unidos. No le ha faltado alimentos pues varios grupos de guatemaltecos les han […]

Suscríbete ahora