Acción

Rojos y Antigua empatan en el trébol

El estadio del Trébol seria testigo de uno de los encuentros más interesantes de la jornada 13, pues Municipal igualo  1-1 ante su similar de Antigua, la anotación de los locales fue obra de José Carlos Martínez, mientras que para el equipo panza verde anoto Agustín Herrera. Con este empate los rojos se ubican en la posición 8 con 18 puntos, mientras que Antigua se queda en el segundo lugar con 24 unidades.

Los equipos iniciaron el encuentro con intensidad pues ambos salieron a intentar imponer sus condiciones, pero los visitantes eran mejores pues llevaban más peligro al arco rival, pero los coloniales serian sorprendidos y al minuto 8 José Carlos Martínez desde los doce pasos pondría el 1-0 para los de casa.

El equipo visitante no se quedaría con los brazos cruzados pues intentarían encontrar el empate, y lo lograría por medio de Agustín Herrera que también desde el punto penal marcaría el 1-1. Los escarlatas seguirían atacando la portería rival y tendrían ocasiones para poder irse arriba en el marcador pero desgraciadamente para ellos no estarían efectivos en la definición, los locales recibirían un duro golpe pues al minuto 39 José Carlos Martínez, tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en el pómulo y en su lugar entraría Gerson Tinoco.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Horacio Raúl Cordero, tendrían algunas ocasiones de gol pero se toparon con Adrián De Lemos, que saldría a contener el ataque de los locales. Con el pasar de los minutos el cansancio era evidente en los jugadores y el ritmo de juego iba mermando.

En los últimos minutos Municipal, arrecio su ataque e intentaba encontrar el gol del triunfo pero no podían descifrar el cerrojo impuesto por Antigua, que a su vez era peligroso al contragolpe, el encuentro acabaría con el 1-1 en el marcador el cual no deja un buen sabor de boca en los locales que siguen de capa caída en el certamen.