Los deportan en USA y en Guatemala los capturan por asesinato

Un hombre fue deportado a Guatemala luego de ser detenido en Estados Unidos y evidenciarse que había ingresado a aquel país de manera ilegal, sin embargo al llegar al llegar país fue detenido acusado de asesinato.

Investigadores de la División de Información Policial (DIP) de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Bonifacio López Gómez de 33 años, en el interior de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), luego que fuera deportado de los Estados Unidos.

La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Huehuetenango, el 11 de febrero del año 2015, por el delito de asesinato.

PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINAR A MACHETAZOS A UNA PERSONA!

Según se estableció, López Gómez es presunto responsable de haberle dado muerte con un machete a Ernesto Cruz Roldán, hecho ocurrido el 9 de febrero del 2,014.

Después de cometer el asesinato emigró a los Estados Unidos, donde residió cinco años, y fue detenido por la unidad de prófugos SAFE de la División de Información Policial DIP en un operativo en conjunto entre la Policía de Inmigración ICE de Estados Unidos por sus siglas en inglés.

Next Post

#MemeAlDía: Tono Coro pendiente de captura

El ex alcalde Tono Coro es investigado por diferentes casos de corrupción  pera al enterarse que tenia orden de captura otra vez, se dio a la fuga y utilizando el dicho patitas para que las quiero desapareció. No el que nada debe nada teme.

Suscríbete ahora