Acción

Rojos se enfrentan a Sanarate

Los rojos del Municipal tendrán hoy una difícil prueba cuando visiten el reducto de la máquina celeste de Sanarate, en juego de reposición de la octava fecha del Torneo Apertura 2018.

Para los dirigidos por Horacio Cordero se presenta la oportunidad de conseguir la primera victoria en territorio sanarateco, desde que el conjunto celeste volvió a la máxima categoría el año pasado.

En las 2 visitas anteriores, los rojos cayeron por 2-1 y 3-0, asimismo, no lograron sacarles puntos a los orientales durante el torneo anterior con saldo de 2 derrotas. El único triunfo edil se remonta al 8 de octubre del año pasado, por lo que de no imponerse cumpliría 1 año sin ganarle a Sanarate.

Los rojos reportaron las bajas de Bryan Lemus, quien se recupera de una sobrecarga muscular, y del argentino Omar Zalazar, quien fue intervenido en Argentina de la rodilla izquierda. Por su parte, los dirigidos por Paulo Centrone esperan una actuación similar a la anterior y golear a los escarlatas, para empezar a levantarse del mal arranque de este torneo, en el cual consiguió su primer triunfo apenas el viernes, cuando visitaron a Petapa.

Centrone ha manifestado que valora la actitud de sus pupilos y espera que esta se mantenga para este compromiso.

Con información de DCA