#MemeAlDia

#MemeAlDía: La dinosauria corrupta se despide de su partido

Le llegó la hora a la veterana del congreso Ninneth Montenegro de dejar su hueso pues su partido está en proceso de ser anulado por corrupción, específicamente por financiamiento electoral ilícito, exactamente el mismo delito por el cual ella pedía la renuncia del presidente Jimmy Morales.

La ironía del asunto es que en vez de renunciar ella a su curul y enfrentar a la justicia como ella misma le solicitó al presidente que lo hiciera, se aferra a su cargo y lo defiende con uñas y diente como la vil sanguijuela que es, lo cual demuestra que esa diputada es de doble moral pues alega que en su caso es una persecución política.

¿Con quien se  peleó  esta señora para que le cancelen su partidito político? Lo que es seguro es que es una gran corrupta pues además del caso de financiamiento electoral ilícito se descubrió que su secretaria ganaba 25 mil quetzales al mes y cuando se le cuestionó sobre eso fingió demencia y dijo que no tenía idea cuánto ganaba su personal, en más de 16 años no saber cuánto gana su personal por favor señora el pueblo no es tonto.

Además a sangrado al estado de Guatemala al solicitar resarcimiento por la muerte de su esposo terrorista, resarcimiento que incluso recibió su nuevo esposo Alvaro Polanco. Así es su esposo Alvaro Polanco recibió 5 mil dólares de resarcimiento por la muerte de su antiguo esposo, diciendo que eso le causó daños psicológicos, me imagino que los daños psicológicos que tiene Álvaro Polanco es por aguantar a esta corrupta.

Gracias a Dios le llego el fin y si es que se cuela en otro partido político es su responsabilidad lector no votar por corruptos como esta.