Matan a un joven de 19 años

Un capturado y un adolescente remitido por darle muerte a joven de 19 años

Efectivos de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a una persona y remitieron a un adolescente, luego que realizarán un ataque armado en la 6ta avenida y 30 calle de la colonia La Comunidad en la zona 10 de Mixco, donde falleció Gustavo Alejandro Hernández Gómez de 19 años.

El capturado fue identificado como Roberto Carlos Villanueva Sánchez de 18 años y un menor de 17, quienes fueron copados en la 31 calle y 0 avenida de la misma colonia, cuando se conducían en una motocicleta marca Freedon, con placa M-469DZV y un automóvil Mazda protege Dx, P 744CCN color beige modelo 95 al que le aparece reporte de robo del 9 de agosto del presente año.

Al momento de hacerles un registro se les incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Dewoo, con un cargador y 10 municiones útiles.

Next Post

Transportaban droga en ambulancia

Escuintla Capturados por transportar droga en ambulancia Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), al intentar apoyar a los tripulantes de una ambulancia que se encontraba estacionada supuestamente por desperfectos mecánicos en el kilómetro 60 de la ruta al pacífico, en jurisdicción […]

Suscríbete ahora