Luka Modric recibiendo el trofeo de The Best

Modric rompe la hegemonía y es The Best

Jhonatan Corado

Se cumplieron los pronósticos en la ceremonia de la FIFA, en donde el croata Luka Modric rompe la dinastía de Messi y Cristiano, que no asistieron a la gala. El jugador balcánico era el principal candidato para alzarse con el trofeo pues ha hecho un gran mundial y también fue importante en la conquista en la Champions del Real Madrid.

Luka Modric, además, conquistó el Balón de Oro al mejor jugador del pasado Mundial y el trofeo como el mejor jugador de la pasada Champions League que entregó la UEFA imponiéndose a Cristiano y Salah, los mismos rivales que en “The Best”.

“Es un gran honor y un sentimiento maravilloso. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano por su gran temporada. Quiero agradecer a mis compañeros del Madrid, de la selección de Croacia y a todos los entrenadores que he tenido, sin ellos no sería el jugador que soy. También a mi familia, que ellos sí son los mejores. Por último, quiero agradecérselo a Boban, capitán de la Croacia del 98. Ojalá nosotros seamos para las generaciones futuras lo que ellos fueron para nosotros. Ellos fueron una inspiración con trabajo, los sueños se hacen realidad, Quiero agradecer al Madrid y a los aficionados por el cariño que me han dado siempre, este premio también es para ellos.”, Manifestó Luka Modric.

Next Post

Capturan a supuestos sicarios

Sindicados de herir de bala a piloto de mototaxi son capturados en Jalapa, como resultado de una rápida acción de parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dos presuntos sicarios de una pandilla fueron neutralizados y capturados en la Avenida El Estadio y 3ª calle del barrio La […]

Suscríbete ahora