Acción

Antigua saca un triunfo milagroso de visita

Liga Nacional

El conjunto panza verde logro un sufrido triunfo en su visita a Sanarate por marcador de 2-3 Las anotaciones de los visitantes fueron obra de Oscar Castellanos y un doblete de José Ardón, mientras que para los locales anoto en dos ocasiones William Fajardo. Con este triunfo el equipo de Mauricio Tapia, iguala a comunicaciones con 18 puntos.

El primer tiempo fue un partido muy parejo pues ambas escuadras llevaban peligro al área rival, pero sería el conjunto visitante que se pondría adelante en el marcador por medio de Oscar Castellanos, pero poco le duraría la alegría al equipo panza verde pues al minuto 29, William Fajardo colocaría el 1-1 con el cual acabaría el primer tiempo.

En la segunda parte el equipo local tomaría la batuta del juego y se pondría arriba en el marcador, luego de que Fajardo apareciera para marcar el 2-1. Los locales buscarían ampliar la ventaja, pero su poca eficiencia en ataque no les permitiría sentenciar el juego.

Por su parte Antigua, mejoraría en los últimos minutos y encontraría el empate por de medio de José Ardón, para colocar 2-2. Los visitantes no se quedarían ahí pues aumentarían la presión y en el minuto 90 aparecería otra vez Ardón para colocar 2-3 con el cual acabaría el juego.