Departamentales

Atrapados con las manos en la masa

San Marcos

Policía Nacional Civil, desmantela centro de distribución de drogas

El día de ayer, el Ministerio de Gobernación a través de los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en la 3a. calle y 3a avenida de la zona 1 del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos.

Como resultado de esta diligencia judicial fueron capturados Sandra Janet García Fuentes de 51 años y Yordy Josué Santos Fuentes de 24, por ser los presuntos responsables de distribuir drogas, ya que se les decomisaron 4 recipientes plásticos de cocaína (colmillos), 30 piedras de crack, 102 bolsas transparentes con marihuana, una pistola de balines, 5 celulares y un disco duro del monitor del sistema de cámaras de vídeo vigilancia del lugar.

Cabe mencionar que este centro de distribución, tenía como fachada una venta de ropa, que servía para no levantar sospechas ante las autoridades, quienes ya trabajaban sobre una denuncia anónima recibida en la línea antinarcótica #1577.

Luego de procesar la escena y embalar los indicios localizados, los detenidos fueron puestos a disposición de Juez competente.

WhatsApp Image 2018 09 17 at 21.55.45
WhatsApp Image 2018 09 17 at 21.55.49

 

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.