Acción

Municipal se reencuentra con el triunfo en casa

El conjunto escarlata se impuso por marcador de 1-0 a Chiantla, la anotación fue obra de Martínez, el encuentro se llevo a cabo en el estadio del Trébol y es perteneciente a la jornada 7 del torneo apertura. Con este triunfo Municipal, sale de la mala racha en casa pues en las últimas dos fechas había caído en casa.

El equipo dirigido por Hernán Medford, salió con todo desde los primeros minutos ante un aguerrido equipo visitante, los rojos manejaban la posesión y controlaban el juego. Pero al igual que en los anteriores partidos no tenia claridad y cuando la encontraba siempre aparecía el portero visitante, para mantener 0-0 en el marcador.

En la segunda parte Chiantla, se animaba mas a ir de contragolpe por momentos el equipo huehueteco, encontraba los espacios y llegaba al área rival pero no tenía la contundencia para abrir el marcador. Por su parte los rojos empezaban hacer más punzantes en sus ataques, y eso les daría su recompensa pues al minuto 70 una gran asistencia de Frank de León, dejaría en soledad a su compañero José Martínez, que definiría de buena manera y así pondría el 1-0.

Municipal, siguió controlando el juego ante un Chiantla que se le había acabado, los rojos pudieron haber ampliado la ventaja pero su falta de eficacia no les permitiría ampliar el marcador y el encuentro acabaría con la ventaja mínima para los escarlatas. Con este triunfo los rojos llegan a 10 unidades y se ubican en la séptima posición.

Publicidad

Publicidad