Acción

Hansport vuelve a la victoria en un dramático encuentro

Futbol Sala

El conjunto de Hansport se impuso 7-5 a su similar de Farmacéuticos, en duelo perteneciente a la jornada 7 y que se llevó a cabo en el domo de la zona 11. Con este resultado el equipo de Hansport llega a 7 puntos, mientras que su rival se queda con 12 unidades.

El comienzo del encuentro fue para el equipo de Farmacéuticos, que desde temprano tomaría una ventaja de dos goles, pero con el pasar de los minutos su rival en turno empezaría a mostrar su mejor versión y lograría igualar las acciones. Hansport, no se conformaría con igualar y se fue al ataque en busca de la remontada, eso tendría su recompensa pues acabaría ganando en la primera parte por 4-3.

En la segunda parte Farmacéuticos, iría en busca del empate, pero se toparía con un Hansport que se plantaba bien en la duela y aprovecharía las desatenciones del plantel dirigido por Carlos Mérida. Hansport ampliaría la ventaja y en los últimos minutos el encuentro estaría 6-5, cuando parecía que el empate era inminente un contragolpe pondría el 7-5 con el cual acabaría el juego.

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.