Iztapa vence a un penoso Municipal

Liga Nacional

En el estadio del Trébol, el equipo de los peces vela se impuso1-3 a su similar de Municipal, en duelo perteneciente a la quinta fecha del torneo apertura, las anotaciones de Iztapa fueron obra de Dennis López en propia puerta, Da Roza y Ruiz, mientras que para los escarlatas descontó José Carlos Martínez. Con este triunfo el equipo de Francisco Melgar, logra colocarse en la segunda posición del torneo con 9 unidades.

Los primeros minutos del encuentro fueron  dominados por Municipal, pero la falta de ideas en ofensiva no les hacia crear demasiado peligro en el arco rival, pues el equipo escarlata no pasaba de tirar centros al área para ver si lograban algo importante de esa manera. Con el pasar de los minutos el conjunto visitante se hacía más fuerte pues ya llevaba peligro al contragolpe.

En los últimos minutos del primer tiempo se vendría la debacle escarlata y el vendaval visitante, pues al minuto 41 un autogol de Dennis López, pondría en ventaja 0-1 a los peces vela, cuando todo parecía que se iba a terminar asi apareció Da Roza, que al 45 de tiempo corrido colocaría el 0-2 con el cual acabaría la primera parte.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo pues lo locales tenían posesión de balón, pero eran estériles al ataque mientras que la visita con poca tenencia de la pelota lograba llevar peligro. Al minuto 62 el conjunto de Iztapa lograría el 0-3 por medio de Diego Ruiz.

Los rojos encontrarían el descuento por medio de José Martínez, quien colocaría el 1-3, con el cual acabaría el encuentro. Cuando el referee finalizó el partido el descontento de la afición era muy evidente, pues abuchearon al conjunto escarlata y pidieron la renuncia del timonel Hernán Medford. “La situación es preocupante pero lamentablemente para ustedes, la palabra renuncia no existe para este cuerpo técnico asi que vamos a seguir”, manifestó Mauricio Solís sub entrenador de Municipal.