#MemeAlDía La dinosauria del congreso se aferra a su antejuicio

La dinosauria diputada Ninneth Montenegro diputada de antaño en el congreso que no sabe cuanto gana su secretaria (20 mil quetzalez) ahora alega ignorancia y dice que no sabe nada de los 1.7 millones de quetzales que recibió su partido Encuentro por Guatemala de financiamiento electoral ilícito. Esta situación al llegar a oídos de su patrocinador el señor camperito dicen las malas lenguas que le saco un par de canas verdes.

La corrupta Ninneth Montenegro que ha vivido por mas de 20 años a costillas del pueblo de Guatemala dice seguir apoyando la lucha contra la corrupción pero su doble moral no le permite renunciar a su antejuicio, al contrario se aferra a el con uñas y dientes para no perder su hueso en el congreso pues gracias a ese humilde trabajo se ha hecho millonaria mientras el pueblo sufre hambre.

Next Post

Aparatoso accidente de transito en Chupol

El piloto Gonzalo Molina de 25 años, que manejaba un camión, por causas no establecidas, se empotró contra un tráiler en la parte trasera en el kilómetro 109 de la ruta Interamericana jurisdicción de Chupol de El Quiché, dejando a sus ocupantes con severos golpes en distintas partes del cuerpo. […]

Suscríbete ahora