Asesinan brutalmente a piloto de moto taxi

El piloto Luis Ernesto López García de 19 años, quien manejaba un moto taxi, fue contratado por una pareja para realizar el viaje, sin embargo a pocas cuadras que había circulado, fue ajusticiado a tiros por sus victimarios, se sospecha que el móvil del crimen habría sido de una venganza de los extorsionistas.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 08.10 horas sobre la 2a calle y 22 avenida de la colonia Los Ángeles de la zona 6, según testigos que la pareja había abordado el tuc tuc sobre la 20 avenida y 5a calle de la misma zona, inmediaciones del mercado de San Martín, tras el.incidente armado los atacantes se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios que trataron de sobre vivir al moto taxista pero la gravedad de las heridas, dejó de existir a los pocos minutos.

Next Post

#MemeAlDía La dinosauria del congreso se aferra a su antejuicio

La dinosauria diputada Ninneth Montenegro diputada de antaño en el congreso que no sabe cuanto gana su secretaria (20 mil quetzalez) ahora alega ignorancia y dice que no sabe nada de los 1.7 millones de quetzales que recibió su partido Encuentro por Guatemala de financiamiento electoral ilícito. Esta situación al […]

Suscríbete ahora