Mynor Asencio celebrando su anotación

Guastatoya no puede en casa y no pasa del empate

Jhonatan Corado

Liga Nacional

En la cuarta fecha del torneo apertura, el conjunto pecho amarrillo igualo 2-2 en un duelo polémico ante su similar de Cobán Imperial, las anotaciones de los locales fueron obra de Asencio y Acuña, mientras que para la visita marcaron Charquero y Pereira, el encuentro se llevó a cabo en estadio David Cordón Hichos. Con este resultado el equipo dirigido por Amarini Villatoro, se ubica en la segunda posición con 8 puntos, dos menos que el líder Comunicaciones.

El equipo local empezó a todo vapor pues era mejor en el juego y llevaba constante peligro al área rival, mientras que la visita no se veía bien dentro del terreno de juego porque estaba siendo superado en todos los aspectos del juego.

Los locales tendrían su recompensa pues al minuto 13 un certero cabezazo de Mynor Asencio, pondría el 1-0 para el conjunto pecho amarrillo, que no se conformaría y seguiría buscando el arco rival, y a los 16 minutos aparecería Isaac Acuña para poner el 2-0.

Cuando parecía que se venía la goleada una expulsión cambiaria el rumbo del juego, pues Luis Martínez saldría por doble amonestaciones. Con esto el conjunto visitante empezaría a inclinar la balanza a su favor, pero fue hasta en el segundo tiempo cuando por medio de Jonathan Charquero, encontraría el gol del descuento al minuto 68.

El equipo de Fabricio Benítez, no se conformaría pues iría en busca del empate y a los 73 minutos aparecería Janderson Pereira, quien pondría el 2-2 con el cual acabaría el encuentro.

El próximo compromiso de Guastatoya, es el siguiente miércoles cuando reciba a su similar de Antigua, para definir al campeón de campeones. Mientras que los príncipes azules recibirán el sábado a su similar de Petapa.

Next Post

Consejos para tu primera sesión de sexo anal

Aunque puede resultar doloroso, difícil y hasta intimidante. El sexo anal es una práctica que se ha vuelto muy común entre las parejas. Si aun no lo has intentado, es mejor que leas estos consejos para que tu experiencia sea placentera

Suscríbete ahora