Drogadicto ataca a machetazos a dos menores y una mujer
Caserío los Cipresales, Nebaj, Quiché se convirtió en una escena de una película de terror el día de ayer cuando un campesino drogado y alcoholizado identificado como José Antonio Che Ceto ataco con saña a una familia que regresaba a su casa como en una película el drogadicto ataco con saña a una madre de familia y a sus dos hijos para después darse a la fuga y tratar de esconderse dejando un camino de sangre y dolor a su paso.
Las víctimas fueron el menor William Tomas Raymundo de 7 años de edad quien sufrió un machetazo en el cuello, la menor Brenda Catarina Raymundo de 5 años de edad quien sufrio un machetazo en la cabeza y su progenitora Cecilia Maldonado quien tenia heridas corto punzantes en las extremidades superiores.
Vecinos indignados del pueblo formaron una turba para capturar a Che Ceto quien intento darse a la fuga pero no lo logro. Al capturarlo los habitantes de Nebaj intentaron lincharlo pero la Policía Nacional Civil -PNC- y lo salvaron, el delincuente fue trasladado al hospital regional de Nebaj al igual que las víctimas.
Los pobladores se aglomeraron en frente del hospital regional para solicitar que entreguen al drogadicto y así hacer justicia con su propia mano, mientras que el niño William Raymundo y su madre Cecilia Madonado fueron estabilizados en dicho centro hospitalario.
La menor Brenda Raymundo fue trasladada al hospital Roosevelt en estado delicado donde fue operada de emergencia, el machetazo afecto su cerebro con sangrado interno por lo que las siguientes 24 horas estará en peligro de muerte, y puede dejar secuelas en su movilización y en el habla de la niña.
Los habitantes de Nebaj también buscan a los vendedores de drogas pues según ellos también son culpables de este brutal ataque.