Acción

Cobaneras sorprende a Unifut y sacan el empate a domicilio

Liga Femenina

En las canchas de Greenfield, el equipo de Unifut no pudo alzarse con el triunfo ante un aguerrido combinado de Cobaneras, el encuentro finalizo 1-1 y dejo con cierta frustración al conjunto local.

Las locales empezaron de mejor forma el juego, pues eran superiores y tenían claras ocasiones de gol, pero lamentablemente para ellas las oportunidades no fueron concretadas. El claro dominio de Unifut tendría su recompensa pues Yuvitza Mayen, colocaría el 1-0 con el cual terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte el conjunto visitante hizo un par de modificaciones, y se vieron mejor en el terreno de juego pues ya llevaban peligro al área rival, aunque desaprovecharon un penal que fue bien atajado por el guardameta, no bajarían los brazos y encontrarían el gol del empate con el cual terminaría el encuentro.

“Somos los favoritos, pero hoy no pudimos, el equipo rival jugó bien aunque tuvimos muchas ocasiones de gol y no logramos concretar, hay que levantarse pues tenemos un equipo experimentado y tenemos que ser un equipo ganador” Manifestó Benjamín Mincho Monterroso entrenador de Unifut.