Samayoa le da el triunfo a Municipal sobre la hora

El conjunto escarlata se impuso a su similar de Petapa, con la anotación de Pedro Samayoa, duelo disputado en el Julio Armando Cobar y perteneciente a la jornada 4 del torneo apertura. Con este resultado los rojos salen de la mala racha y se aproximan a los líderes del torneo.

El comienzo del encuentro fue para los locales que en el primer tiempo dominador, pero no supieron aprovechar sus pocas ocasiones. Aunque para ser honestos el partido era pésimo y las ocasiones de gol eran muy pocas, y eso se reflejaba en el marcador pues Municipal no tienen ni pies ni cabeza en su juego, mientras que Petapa quería pero no podía.

El primer tiempo acabaría con más pena que gloria, en la segunda parte el conjunto escarlata presiono un poco más arriba comandado por Pedro Samayoa, que se veía muy solo en el partido  pues los llamados a marcar la diferencia ósea los extranjeros, han pasado de noche en liga nacional hasta el momento.

Cuando todo parecía que iba a terminar con el empate sin goles, el arbitro central Polanco marcaría una falta dudosa a favor de los rojos, que sería bien aprovechado por Pedro Samayoa, que con la colaboración del guardameta Romero, puso a ganar 0-1 a los suyos.

El partido  acabaría favorable a Municipal, que con este triunfo llega a 6 puntos mientras que Petapa se queda con 2 unidades. El siguiente compromiso del conjunto escarlata es el próximo domingo cuando reciba a Iztapa, por su parte los periquitos visitan a los príncipes azules del Cobán Imperial.