Acción

El campeón no perdona y sentencia a Municipal

Liga Nacional

En la jornada 3 del torneo apertura el conjunto de Guastatoya, se impuso en el estadio del Trébol por marcador de 0-2 a su similar de Municipal, con anotaciones de Fredy Orellana y Jorge Gatgens. Este triunfo le permite al conjunto pecho amarrillo estar en la cima del certamen junto a Comunicaciones.

Municipal, fue superior a su rival tenía la pelota, aunque por momentos el monopolio del balón era estéril pues le costaba encontrar claridad, con el pasar de los minutos los rojos se veían mejorar llegaban al arco rival y tenían ocasiones de gol, pero desafortunadamente para ellos se toparon con el guardameta rival Calderón.

Por su parte Guastatoya, estaba agasajado en su parte del campo, pero era peligroso al contragolpe, tanto asi que al minuto 40 Fredy Orellana, colocaba el 0-1 para los visitantes y asi acabaría el primer tiempo favorable para el pecho amarillo.

En la segunda parte otra vez apareció la muralla Calderón, quien sostuvo los embates y las claras ocasiones de gol de parte de los escarlatas. Mientras que el equipo dirigido por Amarini Villatoro, se hacía más peligroso al contragolpe y de balón parado sentenciaría el partido pues al minuto 85 de tiempo corrido un enorme cabezazo de Jorge Gatgens, colocaría el 0-2 con el cual terminaría el encuentro.