Chica AlDía

#ChicaAlDía La Sexy Ariana Grande

Ariana Grande-Butera es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida, y es hija de Edward Butera y Joan Grande. Ariana también cuenta con nacionalidad italiana y británica. Desde niña sufrió de hipoglucemia, por lo que tiene que comer dulces para fortalecer sus energías.

En su infancia, Ariana Grande interpretó el personaje de “Annie” en el teatro para niños Fort Lauderdale, el cual fue su primer papel, también participó en otros musicales como The Wizard of Oz y Beauty and the Beast.

Para el año 2005, hizo audición para el musical 13 de Broadway con el personaje de Charlotte. Allí logró ganar el primer reconocimiento de su carrera, cuando la National Youth Theatre Association Awards le reconoció el premio a la mejor actriz de reparto, reconociendo su excelente desempeño en el musical.

Tiempo después, Ariana Grande presentó audición para la serie de Nickelodeon, “Victorious”, la cual se empezó a grabar en el año 2008 y fue estrenada el 27 de marzo de 2009, donde la joven interpretó a Cat Valentine.

Para el año 2011, el canal Nickelodeon creó una serie llamada Sam & Cat, la cual fue protagonizada por Ariana Grande y Jennette McCurdy, donde interpretando los personajes de Cat Valentine y Sam Puckett respectivamente.

Publicidad

Publicidad