abogado

Expresidente Otto Pérez Molina sufre ataque cardíaco

El expresidente Otto Pérez Molina fue trasladado esta la noche del martes al hospital Roosevelt, tras sufrir un problema cardíaco.

Se espera que pase allí la noche en observación y se le harán algunos exámenes se informa.

Se presume que sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba basquetbol en el Mariscal Zavala cuando empezó a convulsionar, por lo que el marcapasos que tiene en su interior le dio tres descargas para estabilizarlo.

La defensa del exmandatario solicito al tribunal de mayor riesgo la medida de arresto domiciliar por quebrantos de salud pero le fue negada, si el Otto Pérez fallece seria la cuarta persona ligada a proceso que muere antes de que le dicten sentencia, esto debido a un saturado sistema judicial y las malas practicas de investigación del Ministerio Público que retrasa los casos, violando los tiempos procesales.

Next Post

#MemeAlDía La Roxy quiere ir al lugar re-bonito

Urgente, fuentes confirman que para atrasar su juicio la exmandataria Roxana Baldetti se esta haciendo la loca pues su antigua táctica de padecer de diarrea no se la creyó nadie, lo de loquilla es mas creíble por sus famosas Roxy frases que solo alguien con problemas mentales las diría en […]

Suscríbete ahora