Acción

Municipal se alista para el arranque del torneo apertura

Liga Nacional

Los rojos se entrenaron hoy en las canchas de Greenfield, con miras a su primer encuentro el próximo domingo, cuando desde el estadio del Trébol, los escarlatas reciban en la jornada 1 a su similar de Cobán Imperial.

Los dirigidos por Hernand Medford, realizaron trabajo físico en el primer lapso del entrenamiento, en donde hacían circuitos de velocidad, fuerza y reacción. Después los escarlatas hicieron jugadas a balón parado.

Por último, el conjunto rojo, hizo un interescuadras en donde se daba entrever la posible alineación para el siguiente compromiso. El timonel edil no tiene definido el 11 titular para el domingo, pues en el caso de algunos jugadores extranjeros, su pase internacional no ha llegado y por eso no pueden ser de la partida para primer duelo.

“Ya es la última semana y estamos listos para todo, lo del pase internacional todavía no se pues no he preguntado, de momento el entrenador no me ha dicho nada yo lo único que tengo que estar es concentrado para el encuentro. Esta es una etapa nueva y estoy feliz de estar en uno de los equipos más grande de Centroamérica, Cobán, es un equipo duro nosotros lo que tenemos que hacer es ser sólidos en casa, creo que llegamos bien ya sabemos que es lo que quiere el entrenador”, así se expresó el jugador escarlata Jonathan Hansen.