Los asesinan a escopetazos
Los criminales han aprovechando los lugares poco transitable en horas de la noche o de madrugada para asesinar y abandonar a sus víctimas en la jurisdicción de San Pedro Sacatepéquez, como el caso de una mujer que hasta le cercenaron el dedo índice de la mano izquierda, ambos cadáveres tenía heridas de escopetazos.
El primer hallazgo se produjo a las 21.30 horas de anoche en el kilómetro 28 de la ruta de San Pedro Sacatepéquez y Santiago Sacatepéquez, en una cuneta fue localizado el cuerpo de una mujer de unos 25 años, quien no se pudo identificar, vestía un pantalón de lona azul y blusa floreada, de complexión regular, con dos heridas de escopetazos, uno en la región pariental lado izquierdo y el otro en la región pectoral lado izquierdo, también un dedo que fue cortado por sus victimarios.
Según los investigadores de la Policía Nacional Civil, que la mujer fue transportado con vida a bordo de un picop azul y en el lugar fue ejecutada a tiros, según indicaron algunos lugareños a los Policía.
El segundo caso, ocurrió hoy a las seis de la mañana en las inmediaciones de la colonia Santa Alicia de San Pedro Sacatepéquez, fue descubierto el cadáver de Rolando David Patzán Tol de 36 años, con dos heridas de escopeta en el rostro y la cabeza, mientras las autoridades del Ministerio Público localizan dos indicios alrededor del cadáver.
Los bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia de ambos casos, que constataron que los fallecidos ya tenia varias que fueron ejecutados.
Sin embargo las autoridades del Ministerio Público e investigadores Policíacos, coinciden en señalar que ambas victimas podría tener relación por el tipo de armas que utilizaron los criminales pero están por esclarecer cuando sea identificada la mujer en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la zona 3.