La Ardiente Angelique Boyer

Monique Paulette Boyer Rousseau, (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

View this post on Instagram

Just do it….. 🏄🏼‍♀️ #ronixwakeboards

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años,3​formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

Apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

En 2016 de nuevo es seleccionada por la productora Angelli Nesma Medina para dar vida a las trillizas protagonistas «Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia» en Tres veces Ana adaptación de Lazos de amor que protagonizó Lucero en 1995, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Next Post

Más de 19 mil son beneficiados con Jornadas Móviles de Servicios Integrados

Son más de 19 mil guatemaltecos quienes se han beneficiado con las seis Jornadas Móviles de Servicios Integrados (JMSI), programadas en el primer semestre del presente año, según la información oficial. El objetivo de estas actividades es apoyar a la población para facilitarle el acceso a los servicios públicos, informaron […]

Suscríbete ahora