El contenido que te presentamos en pantalla, podría, o no, estar dirigido a público mayor o de amplio criterio. Te recomenamos discreción.
Home > Chica Al Día > La Ardiente Angelique Boyer

La Ardiente Angelique Boyer

///
Comments are Off

Monique Paulette Boyer Rousseau, (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

Just do it….. ??‍♀️ #ronixwakeboards

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años,3​formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

Apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

En 2016 de nuevo es seleccionada por la productora Angelli Nesma Medina para dar vida a las trillizas protagonistas «Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia» en Tres veces Ana adaptación de Lazos de amor que protagonizó Lucero en 1995, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Te podría interesar...
You may also like
capturan a 21 peligrosos narcotraficantes
Tres Kiebres humilla a Neto Bran en menos de 2 minutos
Albóndigas de pescado a las finas hierbas
Guerra contra las maras: Alejandro Giammattei pide a los vecinos de Villa Nueva que denuncien