Putin: “Rusia se preparó para el Mundial con responsabilidad y nos alegra que haya salido bien”

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha destacado este sábado la responsabilidad demostrada por su país en la organización del Mundial 2018 y celebró que el torneo haya sido un éxito.

“Rusia se preparó para el Mundial a fondo y con responsabilidad y nos alegra que haya salido bien”, dijo Putin en una gala-concierto con motivo del Mundial celebrada en el Teatro Bolshói. El mandatario ruso recalcó que tanto medios como jugadores e hinchas han valorado positivamente la organización del Mundial 2018 en Rusia.

“Queridos amigos, el Mundial está tocando a su fin. En Rusia siempre nos alegra ver a los viejos y nuevos amigos, y ahora tenemos más. Gracias y hasta las próxima”, concluyó el presidente ante el auditorio.

Con información de RT

Next Post

PNC captura a supuesto colaborador de pandillas

La Policía Nacional Civil (PNC) sigue con el combate a la criminalidad y hoy capturó a un supuesto colaborador de las pandillas en Guatemala al que le decomisó armas de fuego, entre ellos un fusil. La institución reportó la captura de Jorge Ignacio Noj Baran, de 22 años, como parte […]

Suscríbete ahora