Balean camioneta en zona 6

Este viernes los cuerpos de Bomberos Voluntarios fueron alertados de un ataque armado hacia un bus urbano de ruta 203, enfrente del mercado la parroquia, dejando cuatro heridos por lo que los cuerpos de socorro los estabilizaron y trasladaron al Hospital Generala San Juan de Dios.

Willy González portavoz de los Bomberos Voluntarios informó que resultó herido el piloto junto con tres pasajeros, los nombres de los heridos son: Reina Francisca Díaz Monzón, de 27 años, Pablo Tiu Tum, de 55, Juan José Vargas Lemus, de 30, Ángel Cruz Carrillo, de 34.

Según las investigaciones preliminares indican que el piloto de la unidad había sido amenazado el día de ayer por pandilleros extorsionándolo por lo que no se descarta que este hecho este relacionado con las extorsiones a transportistas.

Next Post

PNC realiza allanamientos por robo a turistas

El Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC) y en coordinación con el  Ministerio Publico (MP),el  día de hoy desarrollan varias diligencias  judiciales en los municipios de Villa Nueva, San Miguel Petapa, zona 5 capitalina, y el departamento de Santa Rosa con el objetivo de capturar […]

Suscríbete ahora