Los cachan por el GPS del celular que robaron

Luego que una mujer fuera despojada de su teléfono celular por miembros de una banda de asaltantes, la víctima denunció el robo y pidió apoyo a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) incorporado en el aparato indicaba que lo tenían en la zona 9 capitalina.

Las fuerzas de seguridad capturaron a tres presuntos delincuentes señalados de cometer robos a mano armada en la zona 1 y 4 de la capital, informó Pablo Castillo, portavoz de la PNC.  Los capturados son: Antonio Tum Balux de 25 años, Miguel Balux Sohom de 28 años y Américo Benito Balux Arauz de 20 años. Se les decomisó 2 teléfonos celulares, los documentos de la denunciante y una pistola de juguete.

Next Post

Guardia de seguridad intento violar a una mujer

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- capturaron a Hugo Rolando Florián Olivare de 26 años  al ser sorprendido intentando violar a una mujer dentro de un negocio. Los agentes se encontraban dando seguimiento a los planes de seguridad que implemento el Ministerio de Gobernación cuando se dieron  cuenta  del […]

Suscríbete ahora