AcciónRusia 2,018

Todo listo para que empiecen las semifinales

 

FOTO2
[/media-credit] semifinales así serán las de Rusia 2018

Rusia 2018

Una de las etapas más importantes está por iniciar y estas son las semifinales, pues en ellas se dan a conocer a los finalistas de esta copa del mundo, el primer encuentro será entre las selecciones de Francia vs Bélgica, mientras que en el otro duelo se enfrentaran Croacia vs Inglaterra. El ganador de cada partido se instalara el próximo domingo en la gran final.

Francia vs Bélgica

En el Saint Petersburg Stadium, se vivirá la primera semifinal este martes. El duelo promete mucho pues ambas escuadras tienen grandes planteles y han venido en constante crecimiento en este mundial.

Francia vivirá su sexta semifinal en la historia, en donde solo ha ganado en 2 ocasiones una fue cuando los galos, eran locales en 1998 en donde se coronaron campeones, y la otra en 2006 en la cual quedaron en la segunda plaza.

Por su parte Bélgica disputara su segunda semifinal en la historia, pues en 1986 los belgas perdieron en esa instancia ante Argentina. Pero esta generación tiene la ambición de ganar esta copa y para eso debe de avanzar y derrotar a los galos

Croacia vs Inglaterra

En este duelo aparecen dos selecciones que han sorprendido a lo largo del mundial, pues ambas escuadras han venido de menos a más para poder colocarse en esta instancia.

Los ingleses no llegan a esta ronda desde hace 28 años, pues en 1990 sería la última que disputarían hasta ahora. En aquella ocasión se enfrentaron a Alemania, en donde caerían ante los teutones.

Croacia, llega a su segunda semifinal igualando lo realizado en 1998 en aquella ocasión cayeron ante el anfitrión Francia, por marcador de 2-1. Pero en esta oportunidad los croatas quieren cambiar la historia y llegar a su primera final, pero enfrente tienen a un equipo joven que también desea quedarse con el ansiado título.