Amigo Fiel

Razas de perros que se llevan bien con los niños

No extraña encontrar al golden retriever y al labrador retriever encabezando la lista de los perros que mejor se llevan con los niños pero quizá no te imagines que el pitbull terrier hace uso de una gran paciencia, templanza, buenos sentimientos y ejerce a la perfección de niñera (es lo que tiene ser un PPP, nótese la ironía) o que el boxer adora jugar con los niños y los defienda a capa y espada. El gigantón san bernardo es conocido como el perro niñera, el collie tiene un gran instinto protector, el dálmata es cariñoso y el beagle juguetón. Al setter irlandés no se le acabarán jamás las pilas del juego y el carlino hará todo lo que esté en su mano para divertir a los niños además de que no necesitará un gran espacio para vivir pues no requiere hacer mucho ejercicio. ¡Ideal para familias que viven en pisos pequeños!

Aunque aquí hablemos de razas de perros en particular, también queremos resaltar lo agradecido que estará ese mestizo que está esperando en una protectora para ser adoptado. El cariño que puede dar ese animal a tus hijos y a tu familia será inmenso. Merece la pena darle a ese animal un nuevo hogar, una nueva oportunidad para ser feliz. No os vais a arrepentir.

golden retriever arnes

Golden retriever

El golden retriever es una de las mejores razas de perros para llevar a casa si tienes hijos. Este cánido es muy cariñoso, tranquilo, juguetón y adora ser acariciado durante horas y horas. Es el compañero perfecto de los más pequeños de la casa. Eso sí, es una raza de tamaño grande que puede llegar a los 35 kilos de peso.

bichon frise

Bichón frisé

El bichón frisé es pequeño, raramente pasa de los 4 kilos de peso y necesita hacer ejercicio frecuentemente porque es muy activo. Por esta razón estará siempre disponible para jugar con los más pequeños de la casa.

pastor aleman

Pastor alemán

El pastor alemán es una de las razas de perros perfectas para niños muy pequeños. Este can es inteligente, tiene un fuerte instinto protector, es tranquilo y tiene facilidad para aprender, por lo que podrás encargarle algunas pequeñas tareas.

beagle hierba

Beagle

El beagle es una de las razas de perros que mejor convive con niños. Son animales tranquilos pero también muy alegres, curiosos y juguetones. Ronda los 14 kilos.

dalmata cara

Dálmata