Acción

Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol siguen con su preparación

Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol siguen con su preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2018, en el cual todos empezarán con la ilusión de ser campeones, algunos con mejores oportunidades que el resto.

Comunicaciones sostuvo el sábado pasado un encuentro amistoso en el Estadio Bella Vista de San Pedro La Laguna, en el que terminó con un contundente 6-3 sobre el conjunto colibrí, recientemente inscrito en la Tercera División.

Este fue el tercer fogueo de los blancos durante la pretemporada, y espera un cuarto encuentro contra un club nacional antes de buscar medirse a equipos internacionales.

A los rojos no les fue tan bien en el encuentro que volvió a abrir las puertas de las fronteras para el balompié guatemalteco. Los ediles cayeron 1-0 contra el Alianza, en su visita al Estadio Cuscatlán de San Salvador. El cuadro que dirige Hernán Med-
ford tendrá una nueva oportunidad en tierras cuscatlecas esta semana, contra el Sonsonate.

El campeón Guastatoya partirá hoy a Estados Unidos, donde los dirigidos por Amarini Villatoro sostendrán una serie de encuentros de preparación.

con información  DCA