Masacre en Villa Hermosa

La noche del sábado las nueve p.m. se originó una tétrica escena en sector 2 de Villa Hermosa 1 del municipio de San Miguel Petapa, donde sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaban reunidas en dicho lugar.

Los bomberos fueron alertados y se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a las víctimas del atentado que dejó como saldo a dos personas fallecidas y una herida todas de sexo femenino, la mujer herida fue estabilizada y enviada a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil -PNC- se hizo presente en el lugar e iniciaron las respectivas investigaciones y no descartan que el móvil de la masacre sea una riña entre pandilleros.

 

Next Post

La cantante Stephanie Zelaya hace su debut en show internacional

La cantante Guatemalteca Stephanie Zelaya participo el pasado sábado en el reality show internacional llamado “The Four” compitiendo contra 2 cantantes estadounidenses y un británico, Zelaya en su primera presentación gusto a todos y se ganó el respeto de los espectadores. Our Saturday night MOOD brought to you by @ZelayaSteph! […]

Suscríbete ahora