Lo apedrean en barranco

El día de ayer un hombre no identificado fue lapidado en el barranco ubicado en la Colonia El Limón en zona 18, por tres menores de edad integrantes de una pandilla del lugar.

Los agentes de la comisaria 12 sorprendieron a los adolescentes apedreando a un hombre que falleció por las heridas, cabe resaltar que le desasieron el cráneo, los menores de edad al percatarse de la presencia de las autoridades trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos inmediatamente.

Los menores de edades entre 16 y 17 años fueron trasladados al juzgado correspondiente y formaban parte de una investigación por la cual el Ministerio de Gobernación -Mingob-  pretende desarticular diferentes células de pandillas en el país.

 

Next Post

Masacre en Villa Hermosa

La noche del sábado las nueve p.m. se originó una tétrica escena en sector 2 de Villa Hermosa 1 del municipio de San Miguel Petapa, donde sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaban reunidas en dicho lugar. Los bomberos fueron alertados y se hicieron presentes […]

Suscríbete ahora