De Miss Guatemala a conductora de Televisión

Aida Karina Estrada Abril, nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Guatemala. Inició en el mundo del modelaje desde pequeña, apoyada por sus padres, Pepe Estrada y Aida Abril de Estrada. Los padres de Aida son propietarios de un pequeño periódico local llamado “El Sol de Mixco”, que se distribuye en Ciudad San Cristobal y para el cual Aída ocasionalmente escribía reportajes.

https://www.instagram.com/p/Bh2Xfh5gjpy/?hl=es-la&taken-by=aidacorazon

Aida posee un físico espectacular, con 1m75 de altura y medidas de 93-63-90. Su racha de triunfos en el mundo de los certámenes de belleza inicia en el 2004, cuando a sus 17 años se corona Miss Teen Guatemala. Un año después, se convierte en Miss Guatemala 2005

https://www.instagram.com/p/BhPWFSAgVah/?hl=es-la&taken-by=aidacorazon

En el 2008, ingresar al mundo de la televisión guatemalteca como conductora del popular programa “Con Buena Onda”, con el que llegó a un amplio público juvenil y conquistó los corazones de miles de chapines con su belleza, sonrisa y buena vibra.

https://www.instagram.com/p/BhHkzDggsXH/?hl=es-la&taken-by=aidacorazon

En el 2014 inicia una nueva etapa al ser elegida para conducir el programa Combate Guatemala, que debuta en abril de ese mismo año.

https://www.instagram.com/p/BgmCh3SgycD/?hl=es-la&taken-by=aidacorazon

Se casó con Juan Pablo Toledo, con quien tuvo una hermosa niña llamada Valeria. Sin embargo el matrimonio no funciona y se divorcia en el 2012.

Actualmente, AidaEstrada continua como conductora del programa Combate y comprometida con Leo, quien se enfoca en su carrera como cantante del grupo “Billy & Leo, los capitanes”.

Next Post

Gobierno de Guatemala invertirá 230 millones de quetzales para reconstruir áreas afectadas por erupción del volcán de Fuego

El Gobierno de Guatemala que encabeza el presidente Jimmy Morales invertirá 230 millones de quetzales para reconstruir las áreas afectadas por la erupción del volcán de Fuego el pasado domingo, que ya deja 110 muertos,  informó hoy el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Luis Benito. “Elaboramos un plan […]

Suscríbete ahora