Viral

Intenta escapar de la Policía completamente desnudo

Se desconoce si fue por la desesperación y un irrefrenable deseo de libertad o por efectos de estupefacientes que un hombre, señalado de ser narcotraficante, decidió saltar por una ventana completamente desnudo.

El hecho sucedió el lunes pasado cuando llegaron las fuerzas del orden público a su vivienda en la ciudad polaca de Zabki, cerca de Varsovia.

En el operativo contra el narcotráfico, desplegado el 14 de mayo por más de 100 efectivos en Varsovia, Wolomin y los alrededores, los agentes detuvieron a 16 personas sospechosas de formar parte de un grupo delictivo organizado, que se dedica a la producción y venta de drogas, armas y a robar, informó la cadena Polsat News.

Uno de los detenidos fue un residente de Zabki, quien protagonizó el fracasado intento de fuga. Para evitar encontrarse cara a cara con los agentes, saltó desde la ventana del primer piso completamente desnudo, pero para su mala fortuna aterrizó directamente en manos de los uniformados.

El hombre enseguida fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades. El video de su inusual escape se ha hecho viral en redes sociales.

Con información de: RT