180502 MARA 18

Mara 18 declara la guerra a residentes de colonia El Búcaro

D̩ebora López

Linchar a un integrante de la Mara 18, fue suficiente para que esa pandilla le declarara la guerra a los vecinos de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

180502 MARA 18
[/media-credit] Los vecinos curiosos y preocupados, se acercaron a observar el trabajo de bomberos y fiscales.

“Sobre aviso no hay engaño”, reza un dicho popular, sin embargo los residentes de esa jurisdicción no fueron avisados con anticipación, sino al momento que pandilleros, desde un vehículo negro, perpetraron el atraque que cobró la vida de cuatro mujeres.

Los sicarios tiraron varios carteles con este mensaje:

180502 MARA 18
Este es uno de los carteles que fueron fotografiados por vecinos del lugar.

Table of Contents

LAS VÍCTIMAS

Al momento de la balacera, las mujeres estaban platicando en el sector 2, manzana 14 de la colonia El Búcaro y ni cuenta se dieron de las intenciones de los pistoleros, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas de grueso calibre contra ellas.

Las víctimas fueron identificadas como: María Dolores Manrique Osorio, de 58 años; Juana Isabel Ramírez González de Umaña, 52; Reyna de los Ángeles Ramírez, 50, mientras que la cuarta Lorena Ramírez González, de 30, murió en el hospital Roosvelt a donde fue trasladada aún con vida.

180502 MARA 18
[/media-credit] Una de las mujeres fue trasladada con vida, pero murió en el Hospital Roosevelt.

Además las balas alcanzaron a Braulio Nehemías Herrera Caal, de 7 años, quien resultó con un rozón de bala en la cabeza. Su madre indicó a Bomberos Municipales, que estaban en el lugar haciendo pagos.

180502 BARRIO 18 ATAQUE
[/media-credit] Al momento del ataque el menor estaba con su mamá.

Mientras que Wilson Alexander Calimayor, de 19, fue trasladado al centro asistencial con una herida de arma blanca, que sufrió en un confuso incidente originado en el mismo lugar luego que los sicarios huyeran con rumbo a El Mezquital.

180502 MARA 18
En un confuso incidente un joven de 19 años resultó herido con arma blanca.
Next Post

Al menos 116 muertos por fuertes tempestades en India

....
180503 INDICA TEMPESTADES DE POLVO

Suscríbete ahora