Con sufrimiento el Madrid se instala en su tercera final consecutiva

Jhonatan Corado

Champions League

El conjunto del Real Madrid avanzo a otra final de la UEFA Champions League, luego de empatar 2-2 en el Santiago Bernabéu ante su similar del Bayern Múnich, los blancos pasaron de ronda al ganar por un marcador global 4-3 y así seguir haciendo historia en esta competencia.

Los visitantes fueron superiores a sus rivales, y desde los primeros lapsos el Bayern se veía mejor, demostrándolo cuando a los 3 minutos Joshua Kimmich ponía el 0-1 para los suyos. Poco les duraría la ventaja pues los merengues luego de una gran jugada lograrían empatar el encuentro a los 9 minutos de tiempo corrido por medio de Karim Benzema.

El equipo dirigido por Zidane mantuvo la calma y logro apaciguar el encuentro, pero esto era difícil ante un Bayern que apretaba mejor y hacia ver mal a la zaga local, a pesar de la insistencia de los visitantes, el primer tiempo se iba con el 1-1 en el marcador.

Se esperaba un cambio en el segundo tiempo para los blancos y así fue, pues los de casa apretaron desde la salida y eso tuvo sus frutos, luego de que Benzema aprovechara un infantil error de Ulreich con lo que el francés colocaba el 2-1, con esto parecía que el Madrid volvía a la tranquilidad.

Mientras que los alemanes fieles a su estilo no se rindieron, y apretaron en todo momento por lapsos el Madrid pudo haber liquidado el encuentro, pero Cristiano Ronaldo no concreto esas ocasiones, eso lo pagaría caro el equipo de casa pues a los 63 minutos James ponía el 2-2, y dejaba al Bayern a uno de la clasificación a la final.

SAN KEYLOR

Los últimos minutos del partido fueron no aptos para cardiacos, pues el Bayern apretaba, pero se topada con el muro costarricense llamado Keylor Navas, que en los momentos de mayor peligro para los suyos el tico, sacó a relucir porque es el titular de su equipo e impidió que los alemanes se llevaran el pase.

La final se disputará el próximo de 26 de mayo, en donde el Real Madrid espera su rival que podría ser el Liverpool o la Roma, que definen su serie el miércoles.

Next Post

Mara 18 declara la guerra a residentes de colonia El Búcaro

...
180502 MARA 18

Suscríbete ahora