Acción

El Madrid gana a domicilio y da el primer paso

Champions League

El conjunto del Real Madrid se impuso 1-2 ante su similar del Bayern de Munich, en duelo perteneciente al partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League disputado en el Allianz Arena, con esta victoria los Merengues sueñan con otra final en esta competencia.

El primer tiempo los dirigidos por Zidane, fueron ampliamente superados por un rival que mantenía la pelota y hacia sufrir a los blancos que no le encontraban la vuelta al juego de los alemanes. El Bayern tuvo su recompensa en el marcador cuando a los 28 minutos Joshua Kimmich aprovechaba un contragolpe de los bávaros y ante la complicidad de Navas ponía el 1-0 para los de casa.

Cuando todo parecía terminar Marcelo con un remate potente, batía al guardameta Sven Ulrich y asi colocaba el 1-1, con el cual terminaba el primer tiempo.

Para la segunda parte el Madrid, cambio de actitud y se vio mejor el encuentro era más parejo, pero un error de Rafinha dejo mano a mano a Lucas Vásquez y este asistió a Marco Asensio quien con un tiro sutil venció el pórtico de los locales y puso el marcador 1-2 para los dirigidos por Zidane.

El Bayern, no se rindió y siguió con el ataque que no tuvo frutos debido a grandes atajadas de Keylor y la poca eficacia de sus delanteros que perdonaron, esas fallas lo pagaron caro pues le dan ventaja a un equipo muy poderoso como el Real Madrid.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 1 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, en donde se conocerá el primer finalista de la UEFA Champions League.