AcciónNacionales

Donde hay futbol hay esperanza

Los venados se aferran a la máxima categoría

Liga Nacional

En un partido vibrante de principio a fin, el deportivo Suchitepéquez se impuso como visitante al conjunto de Antigua, por marcador de 2-3, duelo perteneciente a la jornada 19 del torneo clausura, con este resultado los venados mantienen las posibilidades de quedarse en liga mayor a pesar de las dificultades.

Los locales empezaron mejor el partido desde los primeros compases del encuentro creaban oportunidades, pero su poca efectividad no les permitía irse al frente en el marcador, los visitantes fueron mejorando y a los 9 minutos Germán Esquivel, colocaba el 0-1 para los venados.

La insistencia de los visitantes seguía acosando la portería local pero Luis Pedro Molina, se hacía presente para evitar un daño mayor en su arco. Antigua empezó de nuevo a encontrar su mejor versión y a los 25 minutos Alejandro “gambetita” Díaz igualaba el marcador, el asedio local seguía pero no era eficaz y lo volverían a pagar caro, pues Othoniel Arce ponía el 1-2 para los visitantes, con este resultado terminaría el primer tiempo.

En la segunda mitad el encuentro fue más parejo a pesar de los cambios el equipo dirigido por Tapia no encontraban su mejor funcionamiento, aun con ese inconveniente los locales lograron empatar por medio de Allen Yanes, que logro aprovechar una desatención en los venados y colocar el 2-2.

Con la igualdad en el marcador el partido fue de ida y vuelta, pero fue Suchitepéquez quien logro marcar el tercero por medio José Dos Santos, que fusilo a Molina y le dio este importante triunfo a los venados.