El contenido que te presentamos en pantalla, podría, o no, estar dirigido a público mayor o de amplio criterio. Te recomenamos discreción.
Home > Chica Al Día > La hermosa Ingrid Molina está lista para Halloween

La hermosa Ingrid Molina está lista para Halloween

INGRID MOLINA

Ingrid Molina revela cómo disfruta de la noche de brujas

El parque Ecológico Jacarandas de Cayalá fue el tétrico escenario donde la hermosa guatemalteca Ingrid Molina compartió con al día de cómo disfruta del día de brujas. Con un clima templado la modelo sexi vistió los diferentes disfraces de la temporada con los que se identifica.

“Esta es una de mis fechas favoritas, me gusta disfrutar de esta temporada tanto de las actividades del día de brujas como del clima y, claro, de la comida”, aseguró la modelo. Y añadió “Me gusta ver a los niños cuando piden dulces y van disfrazados de diferentes personajes, me gusta asistir a actividades donde la temática sea de miedo. Mis trajes favoritos son de diablita, Gatúbela y sin faltar el de brujita sexi”.

Sus películas favoritas para esta temporada son: “Halloween” y “Crepúsculo: El amanecer”, adora comer el fiambre en esta temporada como de las diferentes preparaciones tanto el blanco como el colorado. Las cosas que más le dan miedo son la oscuridad y las casas abandonadas, cuenta que desde pequeña les tiene pavor. Para estos días prefiere vestir de color negro y anaranjado ya que son los distintivos de estas fechas sin faltar lo sensual dejando atrás el frío.

Te podría interesar...
You may also like
La desgarradora historia de una guatemalteca que perdió 50 familiares en la erupción del volcán
Espántate con la Mansión del Terror
Kim Lou sigue en gira promocional
Kareen Santos
Lista para asistir al festival americano 2017

Leave a Reply