Acción

Municipal cae de nuevo y sale de la clasificación

Liga Nacional

El conjunto de Hernán Medford volvió a perder, esta vez  cayó frente a Guastatoya por marcador de 2-0 en el estadio David Cordón Hichos duelo perteneciente a la decimó séptima jornada del torneo clausura, con esta derrota los escarlatas suman su segundo descalabro consecutivo y salen de la zona de clasificación, mientras que el equipo de Amarini Villatoro se instalo en la tercera posición.

En un partido en donde los locales fueron superiores a un conjunto visitante que va de mal en peor. Desde el principio el equipo pecho amarrillo acóralo a su rival, y a los 7 minutos Kevin Norales ponía el 1-0 para los suyos, se esperaba una reacción de los locales pero esta no llego más bien parecía un equipo perdido en el primer tiempo.

Para el segundo lapso la tónica del juego fue la misma pues Guastatoya seguía siendo superior, dómino el partido sin mayores problemas. Municipal echo mano de su banca para cambiar el partido pero sus cambios no dieron frutos y seguían sometidos al juego de los locales. La insistencia del conjunto pecho amarillo tuvo sus frutos pues a los 88 minutos Aaron Navarro colocaba el definitivo el 2-0 y asi sentenciar el encuentro.