Acción

Un clásico empate

Municipal y Comunicaciones empataron 1-1 en el clásico 301, el duelo se llevo a cabo en el estadio nacional Doroteo Guamuch flores, partido perteneciente a la jornada 2 del torneo clausura. Este es el quinto empate entre rojos y cremas.

En un partido que no fue tan bien jugado tanto rojos y cremas no se hicieron daño, con este empate Comunicaciones suma su primer punto en el certamen, y otra buena noticia para los albos es que su goleador Emiliano López se volvió a encontrar con el gol en un duelo importante.

En el primer tiempo Municipal fue dominador del juego, sin mucha claridad y poca efectividad pero los escarlatas con más ímpetu que futbol se veían mejores que los cremas.

La segunda parte Comunicaciones mejoró y a los 58 minutos Ariel Emiliano López, aprovecho una desatención defensiva y fulminó a Nicholas Hagen que nada pudo hacer ante la definición del delantero albo. Comunicaciones los ganaba 1-0 y parecía que podía ir tras la sentencia del encuentro.

Municipal se fue a la ofensiva con todo lo que tenía, al igual que en el primer tiempo los rojos no tenían claridad pero acechaban a los cremas que fueron retrasando líneas, a los 74 minutos Marco Pappa colocaba el empate con el cual terminaba el partido.

Este se convirtió en el quinto empate consecutivo en el clásico nacional, con este resultado Municipal llega a 4 unidades y Comunicaciones suma su primer punto.