180117 RESTOS HUMANOS

¡Macabro hallazgo en colonias de la zona 18!

Domingo Tercero

Pandilleros sanguinarios se dieron la tarea de arrojar dos cuerpos desmembrados y dos cabezas en las colonias Las Ilusiones, Maya y San Rafael 2 de la zona 18, en donde el hallazgo causó pánico entre los vecinos del sector.

A las 6:00 de la mañana de este miércoles, frente al lote 20 sección “D” colonia Las Ilusiones, zona 18, los lugareños localizaron los dos cuerpos envueltos en sábanas y costales. 

180117 RESTOS HUMANOS
En costales y bolsas negras fueron dejados los restos humanos.

En tanto, los fiscales del Ministerio Público (MP) se limitaron a documentar la escena del crimen y no manipularon los bultos, con el propósito de conservar las evidencias.

Minutos más tarde, una cabeza humana fue encontrada en la manzana 12 frente el lote 414 de la colonia Maya de la misma zona.

 

Mientras que el tercer hallazgo se produjo en la 12 calle y 19 avenida de la colonia San Rafael 2, en donde localizaron otra cabeza humana envuelta en una bolsa negra.

Las autoridades ordenaron el traslado, tanto de los cuerpos y de las cabezas, para que los médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), sean los encargados de desatar las bolsas y los sacos para recoger indicios como huellas dactilares o cabellos de los responsables, quienes dejaron un mensaje escrito en cada escena, indicando que “las víctimas se habían ladeado”, es decir que traicionaron a la Mara Salvatrucha.

180117 RESTOS HUMANOS
Este es el mensaje que los malhechores dejaron en cada escena. Fotos: CVB
Next Post

El Madrid gana pero no convence

...
Real Madrid copa del rey

Suscríbete ahora